El yoga facial es una reciente alternativa de belleza utilizada por artistas como Miranda Kerr o Jennifer Aniston. Se le ha dado el nombre de “yotox” la cual nos brinda la oportunidad de mejorar la apariencia de nuestro rostro de forma gratuita. Aunque no lo creas, tenemos 70 músculos en la cara que permiten todas las expresiones faciales. Sin duda, estos músculos también son de suma importancia por lo que debemos fortalecerlos continuamente como cualquier otra parte del cuerpo. El yoga facial nos ayuda a tonificar los músculos del rostro, combatir las arrugas, mejorar la circulación y eliminar toxinas. Así mismo, el yoga facial se realiza mediante masajes y estiramientos enfocados en los músculos que intervienen en las expresiones y movimientos del rostro, combinándolo con masajes drenantes, reflexología facial, masajes de jade y concentración en la respiración.
Aplicando esta alternativa de belleza en tu rutina diaria te ayudará a combatir la flacidez, tonificar la piel, aportar flexibilidad, fortalecer los músculos y estimular la circulación facial.
Beneficios del yoga facial.
- Relaja el rostro.
- Elimina arrugas.
- Reduce las líneas de expresión de la cara y el cuello.
- Previene el descolgamiento facial.
- Ayuda a resaltar los pómulos, los labios y los ojos.
- Mejora las bolsas de los ojos y las ojeras.
- Estimula la circulación en la cara.
- Recuperas la luminosidad de la piel y su suavidad.
- Acelera el proceso de regeneración de la piel.
A continuación, te compartimos 6 sencillos pasos para agregar en tu rutina diaria:
Si te gustó el artículo sobre yoga facial, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Referencias