POLITICA DE ENVIO Y ENTREGA

EN “IMBEL” OFRECEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA, COMPROMETIDOS CON OFRECERLE UN BUEN SERVICIO, NUESTROS PEDIDOS SON ENVIADOS A TRAVES DE DIVERSOS OPERADORES DE PAQUETERIAS, POR EJEMPLO, DHL, ESTAFETA, REDPACK, FEDEX, LAS CUALES QUEDAN A DISPOSICION DE LAS MISMAS LOS TIEMPOS DE ENTREGA.
ENTREGA A DOMICILIO
APLICA PARA LA CIUDAD DE LEON, GUANAJUATO, EL SERVICIO DE ENTREGA ES DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 5PM, PARA LA PROGRAMACION Y TIEMPO DE ENTREGA SE CONFIRMA CON SU ASESOR DE VENTAS.
ENTREGA POR PAQUETERIA
LA EMPRESA DE PAQUETERIA POR LA QUE FUE ENVIADO SU PAQUETE, SE LO ENTREGARA EN EL DOMICILIO PROPORCIONADO, ES IMPORTANTE DAR LA INFORMACION VERDADERA, COMPLETA Y COMPLEMENTARLA CON REFERENCIAS PARA FACILITAR LA ENTREGA DEL MISMO, SU TIEMPO DE ENTREGA ES ESTIMADO ENTRE 3 A 5 DIAS HABILES EN GUIAS NORMALES Y EXPRESS DE 1 A 2 DIAS HABILES, PERO CUALQUIER RETRASO O CAMBIO DE FECHA DE ENTREGA QUEDA A DISPOSICION DE LA PAQUETERIA.
LOS HORARIOS SON ABIERTOS IGUALMENTE A LOS QUE LA PAQUETERIA MANEJE, NO SE PUEDE FIJAR UN HORARIO DE ENTREGA, YA QUE LA OPERACIÓN NO SE LOS PERMITE.
ENTREGA EN OCURRE
SI POR MOTIVOS DE HORARIO LE RESULTA DIFICIL ESTAR EN SU DOMICILIO, PUEDE SOLICITAR ANTES DEL ENVIO, QUE SE ENTREGUE EN UNO DE LOS PUNTOS DE OCURRE DE LA PAQUETERIAS CERCANOS A USTED. PUNTO IMPORTANTE A CONSIDERAR ES QUE LA PERSONA QUE SE PONGA COMO DESTINATARIO EN LA GUIA SE DE EL NOMBRE COMPLETO COMO VIENE EN SU IDENTIFICACION Y QUE SEA MAYOR DE EDAD, YA QUE EN CASO CONTRARIO NO SE LO PODRAN ENTREGAR EL PAQUETE NI A OTRA PERSONA.
NOTA: LA PAQUETERIA TIENE COMO TIEMPO PARA QUE PUEDA RECOGER SU PAQUETE EN EL OCURRE 3 DIAS HABILES, UNA VEZ PASANDO ESTE TIEMPO, EL PAQUETE LO REGRESAN A ORIGEN O ALMACENAN EN UNA BODEGA Y PUEDE GENERAR ALGUN RETRASO O NO ENTREGA DEL MISMO.
RETRASO DE ENTREGA DE PAQUETES
EL RETRASO PUEDE SURGIR POR DIFERENTES MOTIVOS, ENTRE LOS CUALES SON:
o INFORMACION ERRONEA DE DIRECCION
o DATOS INCOMPLETOS DE DIRECCION
o ZONA FUERA DEL HORARIO DE LA PAQUETERIA (QUE LA PAQUETERIA MANEJE CIERTOS HORARIOS O DIAS PARA IR A LA ZONA DE ENTREGA).
o INCIDENCIAS CON LA PAQUETERIA: ROBO, EXTRAVIO, DESASTRES NATURALES, REVISION.
o CAMBIO DE DIRECCION.
o POR RECHAZO DEL PAQUETE (SURGE PORQUE EL REPARTIDOR LLEGA AL DOMICILIO Y NO SE ENCUENTRA EL CLIENTE)
o EN DIAS FESTIVOS O FECHAS ESPECIALES QUE SE LEVANTE LA DEMANDA.
o EL TELEFONO PROPORCIONADO ES PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACION QUE SOLICITA LA PAQUETERIA, PERO NO DAR POR HECHO QUE SE LES HABLARA ANTES DE LA ENTREGA.
o EN CASO DE OCURRE QUE DEN OTRA DIRECCION DIFERENTE DE OTRA PAQUETERIA DIFERENTE A LA QUE SE MANDARA.
o
EN ALGUN CASO DE REPORTE DE SU PAQUETE, IMBEL INTERCEDERA PARA EL TRAMITE Y EL SEGUIMIENTO DEL MISMO, CUALQUIER CAMBIO O ACTUALIZACION NUESTRO DEPARTAMENTO DE LOGISTICA LO ESTARA CONTACTANDO.
EN TIEMPOS DE REPORTE CUANDO HAY ALGUNA INCIDENCIA, SE MANEJAN DE 24 A 72 HORAS CADA REPORTE, POR LO QUE SE TIENE QUE ESPERAR A LA ACTUALIZACION Y RESOLUCION DEL MISMO, TIEMPO EXTRA DEL QUE YA SE TENIA.

GASTOS DE TRANSPORTE
EN CASO DE QUE SU PEDIDO EL ENVIO SEA GRATIS, EL COSTO DEL ENVIO EN PRIMERA INSTANCIA CORRE A CARGO DE LA EMPRESA, PERO PUEDEN SURGIR DIFERENTES SITUACIONES EN QUE EL CLIENTE TENGA QUE CUBRIR UN COSTO POR ESTAS SITUACIONES QUE SE PRESENTEN:
o CLIENTE NUNCA FUA A RECOGER SU PAQUETE
o CAMBIOS DE DIRECCION EN CODIGO POSTAL
o QUE NO SE ENCONTRABA EN EL DOMICILIO (PAQUETERIA HACE EL INTENTO DE ENTREGA Y CLIENTE NUNCA SE ENCONTRO)

Gracias por visitar nuestro sitio web. En adelante se describen los pormenores relacionados con la recopilación, uso, protección y divulgación de información personal de la página web. Recopilación y uso de información Recopilamos información personal, como su nombre y correo electrónico, cuando usted completa formularios de contacto o de suscripción a nuestro boletín informativo. También podemos recopilar datos demográficos y de historia de uso del sitio web para mejorar la calidad de nuestro sitio y servicios. Uso de la información recolectada La información personal que recolectamos es utilizada para comunicarnos con usted a través de correo electrónico en caso de requerirlo, enviarle el contenido en el que se ha inscrito, mejorar nuestro servicio al cliente, personalizar su experiencia de usuario y ofrecerle promociones especiales y otros servicios relevantes. Compartir información personal No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ninguna otra manera su información personal a terceros. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recolectada a través de nuestra plataforma en línea. Privacidad de menores Nuestros servicios no están diseñados para menores de 18 años, por lo tanto, no recopilamos de manera intencional datos personales de ninguna persona menor de 18 años. Protección de la información personal Su información personal está protegida mediante medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger tanto su información como la protección de su privacidad. Cambios en nuestra política de privacidad Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta revisar periódicamente esta política de privacidad y estar informado de cualquier modificación. En caso de cualquier pregunta relacionada con nuestros términos de privacidad, contáctenos a través de nuestra página de contacto. Gracias por utilizar nuestros servicios y su confianza en nosotros.

error: Contenido Protegido ✅

Suscríbete a la sección de noticias

Entérate de todos los beneficios que Dharmaline tiene para ti , suscríbete ahora y recibe descuentos especiales y las últimas noticias directamente en tu correo.

Las paqueterías que usamos son las siguientes: DHL, REDPACK, ESTAFETA y FEDEX.

El tiempo de entrega de nuestro envío DHL  es de 2 a 4 días hábiles, el tiempo de entrega del envío regular y gratuito es de 5 a 10 días hábiles.

Contamos con un equipo especializado en cada una de las sustancias, el cual te puede brindar el apoyo con cualquier duda que tengas, ya sea a través de nuestro Chat dentro de la web o dando clic aquí para ir a nuestro Whatsapp.

Una vez que realizas tu pedido, nos pondremos en contacto contigo a través de Whatsapp o Telegram para confirmar tus datos de envío y proceder al envío de tu guía y paquete.

Si tienes duda de los pasos a seguir para realizar la compra por nuestra tienda en línea, en la parte central izquierda se encuentra un botón que te indica paso a paso para realizar tu pedido de forma satisfactoria.

Contamos con la plataforma de Mercado Pago, la cual ofrece los siguientes métodos de pago:

– Pago con tarjeta de crédito o débito.

– Pago en efectivo con transferencia o depósito bancario.

-Pagos en efectivo por medio de tiendas de conveniencia (Oxxo, Seven Eleven, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm).

Este es un seguro de protección de envío en caso de ámpulas rotas, robo, extravío o cualquier otro inconveniente que surja con tu paquete, al agregarlo a tu pedido le das una protección adicional a tus productos.