La tendencia que desde luego permanecerá durante todo 2021, será la preferencia por técnicas menos invasivas. En la parte corporal seguiremos luchando, con la tecnología más innovadora para acabar con la grasa localizada, tratamientos remodelantes y reafirmantes. En el plano facial, el uso de sustancias potentes combinadas con aparatología serán los grandes protagonistas.
La radiofrecuencia más potente del mundo
Se trata de Thermage FLX, un aparato de radiofrecuencia bastante potente e innovador que promete resultados visibles con efecto inmediato y que se notan hasta 6 meses después del tratamiento: «Una sesión de esta radiofrecuencia equivale a 12 sesiones de otras radiofrecuencias por lo que solo es necesario realizarla una vez al año».
Ácido Hialurónico, el nuevo enemigo de las ojeras
Este 2021 la mirada seguirá reinando en el rostro. Las ojeras pueden provocar un aspecto de cansancio o de mirada triste. Sin embargo, con la corrección o eliminación de estas, podemos conseguir borrar ese aspecto de fatiga permanente, rejuvenecer la mirada y devolver el brillo y la luminosidad. La nueva sustancia de moda que está dejando a todo el mundo maravillado es el ácido hialurónico. Este producto se puede aplicar y complementar con un tratamiento de mesoterapia virtual para mejorar el tono, la luminosidad y la elasticidad de la piel en dicha zona.

Técnicas menos invasivas
Las opciones de tratamientos no invasivos se abren paso cada vez con mayor porcentaje entre las personas que deciden apostar por la Medicina Estética para mejorar su aspecto, rejuvenecer la piel, y recobrar su luminosidad, elasticidad y firmeza. Todo ello sin tener que pasar por el quirófano y con resultados visibles, a largo plazo, obtenidos casi inmediatamente después del tratamiento. Pacientes ocupados, sin tiempo, que requieren de un tratamiento breve, pero 100% efectivo

Tratamientos Antiedad desde los 30´s
Chicas de 20 años que se realizan tratamientos de hidratación destinados a mejorar la calidad de la piel, acudirán a consulta a los 30 para detener, la formación de las arrugas de expresión. Y e que hay muchas cosas que están acelerando en el envejecimiento prematuro como la alimentación, contaminación, calentamiento global, etc.

Nutrición y medicina estética, nuevos aliados
Una alimentación saludable repercute directamente no solo en nuestro peso, sino también en el estado de nuestra piel. La tendencia apunta a una combinación de nutrición y medicina estética combinando planes personalizados de alimentación y hábitos saludables con tratamientos estéticos para potenciar los resultados. ¡La suma de un todo!

La medicina estética ha tenido una evolución muy importante, y no sólo a nivel de apariencia estética e imagen, sino también en el bienestar y salud, generando cambios en la calidad de vida de los pacientes. Esta información te puede ser útil para estar al día en tips, tratamientos y herramientas que te pueden hacer la vida más sencilla.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios para lucir un 2021 hermosa y radiante.
Referencias
Thebeautyconcept.com
clinicagaztambide.es/