1. Dirígete a tienda
En el menú da clic en tienda y elige entre ofertas o productos para ver todo lo que Dharmaline tiene para ti.
2. Selecciona tus productos
Agrega a tu carrito la cantidad de productos y sustancias que desees.
3. Revisa tu compra
Abre tu carrito y verifica que tu pedido es correcto, si todo está en orden dirígete a finalizar compra.
4. Datos de envío
Completa tus datos personales para el envío de tus productos
5. Elige tu forma de pago
Selecciona entre efectivo, tarjeta, depósito y transferencia.
Utilizamos mercadopago para procesar tu pago, así que tu dinero estará siempre seguro.
Seguimiento
Una vez hagas el pago daremos seguimiento personalizado a tu compra.
1. Seguimiento Personalizado
Cuando recibamos tu compra te daremos seguimiento a través de whatsapp o Telegram.
2. Revisamos tu pago
Te notificaremos cuando tu pago se haya reflejado en nuestra cuenta.
3. Empacamos tu pedido
Una vez que se haya confirmado tu pago realizaremos el empaquetado de tu pedido y te compartiremos tu guía.
4. Atención continua
Estaremos pendiente de tu pedido y disponibles siempre para todas tus dudas.
Hacemos envío a través de las siguientes paqueterías: DHL Fedex y RedPack.
Nuestro tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.
Visita nuestro apartado de tratamientos, ahí encontraras diferentes paquetes con combinaciones de sustancias para que logres tus objetivos.
O si lo deseas inicia una conversación en nuestro chat y uno de nuestros asesores te guiará.
Usamos MercadoPago para mantener tu dinero seguro, la cual ofrece los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito o débito.
- Transferencia o depósito bancario.
- Efectivo por medio de tiendas de conveniencia (Oxxo, 7 Eleven, Farmacia del Ahorro, Chedraui, etc).
Este es un seguro de protección de envío en caso de ámpulas rotas, robo, extravío o cualquier otro inconveniente que surja con tu paquete, al agregarlo a tu pedido le das una protección adicional a tus productos.
Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, automáticamente se generarán estados de tu pedido para conocer cual es la etapa actual en la que se encuentra.
Estos pueden ser los siguientes estados:
Este estado del pedido aparece cuando tu has elegido una forma de pago no inmediata como pago en efectivo en algún establecimiento (Oxxo, 7eleven etc.) o transferencia. o también puede ser “en espera de pago”. Una vez que realices el pago cambiaría a “procesando”.
Este estado del pedido aparece cuando ya se ha realizado el pago, te notificaremos cuando tu pago se haya reflejado para continuar con el envío de tu pedido.
En esta etapa te confirmaremos vía WhatsApp tu pedido para asegurarnos que las unidades del producto corresponden a lo que quieres recibir, mientras que validaremos que el pago se haya reflejado.
Este estado del pedido aparece cuando nosotros ya hemos empacado tu pedido y está listo para ser entregado en paquetería. En esta etapa te enviaremos tu número de rastreo y estaremos en contacto contigo dando seguimiento a tu pedido.
Este estado del pedido aparece cuando el cliente o la empresa cancela el pedido de manera manual. También puede aparecer cuando un pedido no se ha pagado y los productos del pedido se agotan. En casos muy particulares suele cancelarse el pedido por que la forma de pago falla. Si tienes alguna duda en tu pedido no olvides contactarnos en nuestro chat y te daremos solución lo antes posible.
Este estado del pedido aparece cuando el sistema de Mercado Pago está validando con tu banco el pago que intentas hacer.
Este estado del pedido aparece cuando el pago no pudo realizarse con éxito, ya sea por problemas con la plataforma de pago o algún inconveniente con tu tarjeta.
Ciertas tarjetas tienen bloqueo para pagar en algunas tiendas en línea te recomendamos que selecciones pago en efectivo en las opciones de Mercado Pago y elijas el establecimiento de tu conveniencia y acudas a este lugar a realizar tu pago con la tarjeta que desees o en efectivo.