Este es un artefacto que se está volviendo imprescindible en la rutina de belleza de cualquier persona. El uso del rodillo de Jade es una alternativa muy efectiva de emplear tus sustancias Mesofrance, ya que aparte de ser una forma de aplicación no invasiva, es muy sencilla de usar y quita muy poco tiempo. Sin embargo, es muy importante que consideres que el sentido de los movimientos que realices con el rodillo de jade y la elección de los tratamientos, está muy relacionado con el objetivo que quieras alcanzar.
A continuación, te damos algunos tips para que puedas sacarle el máximo provecho a tu rodillo de jade y a las sustancias.
Rodillo de jade con elixir antiedad (contorno de ojos y frente)
Esta sustancia favorece al desvanecimiento de las arrugas.
1.- Hidrata bien el rostro aplicando la sustancia mencionada. Así mismo, puedes aplicarla directamente o con una mascarilla.
Movimientos con el rodillo:
Contorno de ojos: Aplícalo en dirección ascendente, realizando fricciones cortas en las zonas de arrugas.
Frente: Aplícalo en dirección ascendente desde la ceja al nacimiento del cabello y de dentro hacia afuera. Con fricciones cortas y profundas (verticales y horizontales) sobre las arrugas.
Rodillo de jade con silicio orgánico (barbilla y pómulos)
Logra un efecto antioxidante, hidratante y antiinflamatorio.
Mentón: desde la barbilla hacia los extremos.Pómulos: desde el surco nasogeniano a la sien, de manera ascendente y oblicua.
Es importante que repitas los movimientos hasta que logres una activación en la piel. Esto lo notarás cuando el color y la temperatura de tu piel aumente. Repite más veces en las zonas que deseas un mayor cambio.
Si te gustó el artículo sobre técnicas con rodillo de jade, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.